FÚTBOLGranada CFPORTADA

JORGE MOLINA: «VEO AL EQUIPO MUY COMPROMETIDO Y MENTALIZADO».

EL DELANTERO, UNO DE LOS POCOS QUE SE MANTIENEN EN EL BARCO TRAS EL DESCENSO, ENTIENDE LOS NERVIOS PERO PIDE TRANQUILIDAD YA QUE VE AL EQUIPO «COMPROMETIDO Y MENTALIZADO».

Jorge Molina explicó este miércoles en una rueda de prensa que están «con ganas de que llegue el partido del sábado» ante la Ponferradina para «revertir estos resultados y sensaciones» de las jornadas más recientes, con solo un triunfo rojiblanco en cinco partidos.

«Hubiéramos corregido los fallos si supiéramos la tecla a tocar. Hay que estar más juntos en defensa y ataque porque si robas arriba vas a tener más opciones. Con balón hay que tener más claridad en la salida y en los movimientos de arriba. Estamos trabajando y estamos todos en ello», añadió el veterano atacante.

«Veo al equipo muy comprometido y mentalizado», agregó Jorge Molina, quien resaltó que «el compromiso y el trabajo diario es muy bueno», aunque «hay cosas que no se están haciendo bien porque los resultados ahora no se están dando», dijo.

El punta no está preocupado por «la falta de gol», aunque sí que reconoce que tienen que «crear más ocasiones» porque «en ciertos partidos» están teniendo «pocas opciones» peligrosas ante la meta contraria.

Jorge Molina quiso aclarar que «no es que no haya preocupación, cuando un resultado no es positivo existe, pero no más de la que debe haber», e incidió en que «se trata de estar juntos y de tener preocupación en su justa medida para trabajar lo que no se hace bien«.

También consideró que tienen que mejorar en el balón parado porque es una faceta «muy importante» y el Granada no ha marcado ningún gol en estrategia y sí los ha recibido, y añadió que la clave está en «prestar atención».

Sobre sus pocas titularidades esta campaña, expuso que «en cada partido el entrenador -Aitor Karanka- opta por una alineación» y que esa cuestión «corresponde a lo que piense el ‘míster’ que puede ir mejor en cada partido».

Aseveró que su obligación es «entrenar a tope» para cuando tenga «la opción de jugar» que pueda «ayudar al equipo». Al respecto, aclaró que en el plano físico se encuentra «perfecto, muy bien», incluso «mejor que la temporada pasada», y recordó que en su última titularidad en Eibar jugó los noventa minutos y recorrió durante el choque once kilómetros.