JORGE MOLINA: «VAMOS A PELEAR POR SER PRIMEROS».

Jorge Molina no quiere hablar de crisis ni bajón. El delantero del Granada reconoció que su equipo debe mejorar, pero ve ante el PAOK una gran oportunidad para ser primeros de grupo en Europa League. Para ello cree que tendrán que «cuidar los pequeños detalles».

El delantero del Granada Jorge Molina consideró este miércoles que su equipo está haciendo «una temporada buenísima» y dejó claro que van a «pelear por quedar primeros» en el partido que tienen que jugar este jueves en el campo del PAOK griego, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Jorge Molina explicó en la rueda de prensa oficial previa al choque que la clave para ganar en Grecia será «cuidar al máximo los pequeños detalles», ya que en los últimos partidos han cometido «errores».

«Tenemos que seguir mejorando», añadió el veterano delantero, quien es consciente de que están «expuestos a la crítica» por la mala racha de resultados de las últimas semanas pese a que cree que su equipo está haciendo «una temporada buenísima».

Jorge Molina dejó claro que este jueves van a «pelear por quedar primeros», algo que se asegurarán si vencen a un PAOK que «en la ida fue un equipo serio e intenso, al que fue difícil crearle ocasiones y que tiene peligro».

«Tenemos que estar muy centrados y concentrados desde el minuto cero y cuidar los pequeños detalles para mejorar y crecer», agregó sobre el partido de este jueves en Salónica.

A título individual, Jorge Molina se encuentra «fenomenal» en un «equipo y grupo muy sano» que le recibió desde el principio «con los brazos abiertos».

«La calidad del grupo es muy buena y me siento como uno más desde que llegué», agregó el atacante.