‘JG’: “LAS SENSACIONES SON INMEJORABLES”.

AL TÉCNICO GADITANO LE PREOCUPA QUE EL EQUIPO NO ENTRE ENCHUFADO AL PARTIDO AUNQUE ASEGURA QUE LOS FUTBOLISTAS TRANSMITEN POSITIVIDAD Y SE SIENTES FUERTES. ESPERA UN SEVILLA PROFESIONAL.

El entrenador del Granada, José González, dijo este sábado que las sensaciones con las que afronta el encuentro del domingo ante el Sevilla son “inmejorables” aunque le preocupa que su equipo “no entre enchufado en el partido” como le ocurrió en los dos anteriores frente al Celta y Las Palmas.

González explicó en una rueda de prensa que “tras un triunfo tan trabajado como el logrado ante Las Palmas (3-2), el estado anímico hay que tocarlo poco, ya que los futbolistas se sientes fuertes”.

“Las sensaciones son inmejorables, los futbolistas transmiten positividad”, añadió el técnico, quien pide a los suyos “hacer las cosas muy bien ante el Sevilla” y que “en el campo se note lo que se juega uno y otro”.

El preparador gaditano espera ver a un Granada “sólido y difícil” en defensa, con “velocidad” y que “sepa qué hacer con el balón” en ataque. Además, reconoció que le preocupa “que el equipo no entre enchufado en el partido, como ocurrió contra el Celta y Las Palmas”.

González tiene claro que “ningún jugador del Sevilla va a entrar al campo con los brazos abajo” y puso como ejemplo “los diez primeros minutos del partido ante Las Palmas”, cuando el equipo canario se puso ganando 0-2 en la pasada jornada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

“Del Sevilla espero once profesionales porque para ellos es una oportunidad de demostrar que pueden estar en las dos finales que van a jugar”, apuntó González, quien no escatimó elogios para el club hispalense. El técnico afirmó que el Sevilla “es merecedor de lo que está consiguiendo” ya que “de la primera a la última de las personas que forman ese club hacen un trabajo impecable”, resaltando una secretaría técnica que “encuentra lo que no encuentra nadie”.

González también destacó el trabajo de su colega Unai Emery porque “ya exhibió su trabajo en Valencia, donde desde que se fue no han encontrado a nadie, y ahora demuestra su gran trabajo en el Sevilla”. El técnico cree que la presencia de miles de aficionados granadinos en Sevilla les va a “ayudar en el campo” porque “en los dos últimos partidos en casa la afición fue muy importante”, y admitió que no estará pendiente de otros campos porque “el equipo depende de sí mismo” y sólo le importa “lo que pase en Sevilla”.

Deja una respuesta