IVÁN MARTÍNEZ Y COVIRAN GRANADA SEPARAN SUS CAMINOS.

EL ESCOLTA Y EL CONJUNTO NAZARÍ NO CUMPLIRÁN SU TERCERA TEMPORADA JUNTOS EN LEB PLATA.

La Fundación CB Granada ha informado hoy en una nota de prensa que el escolta pucelano Iván Martínez no continuará la próxima temporada en el Coviran Granada. La entidad rojinegra y el jugador no han firmado la continuidad y tras dos años juntos en LEB Plata no cumplirán su tercera temporada en la búsqueda del ascenso de categoría.

El escolta no ha tenido mucha suerte en su estancia en el conjunto granadino ya que una lesión le hizo perderse gran parte de la primera temporada, en esta última temporada las lesiones se volvieron a cruzar en su camino cuando en con una jornada de liga, el fantasma de las lesiones se apoderaba de nuevo de un jugador para el que los dos últimos años habían transcurrido entre quirófanos  y consultas médicas. Obligado a parar, los primeros pronósticos le auguraban un mes alejado de los terrenos de juego, por una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha  pero una recaída quiso que los plazos se alargaran y que no se recuperara hasta el cuarto mes.

En la fase más importante de la temporada una lesión volvió a cruzarse en su camino en el último minuto del primer partido de los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro. Iván Martínez fue a por un rebote con tan mala fortuna que se dobló su tobillo derecho al apoyarlo sobre el parqué del Palacio de Deportes. El resultado: la rotura del peroneoastragalino anterior de su tobillo derecho y tuvo que perderse lo que quedaba de temporada. El club granadino le buscó sustituto para el final de temporada, y fue dado de baja en el club en Mayo, entrando en el equipo Jorge Lafuente.

Estadísticas de Iván Martínez en la temporada 2016-2017.

El club en su comunicado “agradece al pucelano todo su trabajo, dedicación y actitud mostrada durante el tiempo que ha vestido la camiseta rojinegra. Además, la entidad le desea toda la suerte posible en el futuro tanto en el plano personal como en el deportivo”.

 

Deja una respuesta