ISMA RUIZ RENUEVA PARA IRSE CEDIDO AL IBIZA.

El jugador renueva con el conjunto nazarí hasta 2024 antes de cerrar su salida cuadro balear.

El Granada y el Ibiza han cerrado una cuerdo para la cesión, hasta final de la presente temporada, de Isma Ruiz, mediocentro de 21 años) al cuadro balear. Isma Ruiz, antes de cerrar su cesión, ha ampliado su relación contractual con el Granada hasta 2024. Además del Ibiza, el jugador contaba con ofertas de otros clubs, como el Mirandés.

El mediocentro andaluz ya es nuevo jugador del cuadro celeste y llega como cedido hasta final de la presente campaña. El jugador de 21 años continuará su evolución futbolística en Segunda División.

«Ismael Ruiz se convierte en nuevo jugador de la UD Ibiza. La institución balear y el Granada CF han llegado a un acuerdo para el préstamo del futbolista nazarí. El centrocampista estará vinculado a nuestra entidad durante la temporada 2022-23«, publicó el equipo con residencia en Can Misses a través de un comunicado oficial.

El conjunto andaluz, por su parte, se despidió del prometedor canterano deseándole «lo mejor» en su nueva «experiencia» como profesional del balompié.