IGNACIO FONTES ES 5º EN OSTRAVA.

EL ATLETA GRANADINO REALIZÓ UNA BUENA CARRERA EN LA REPUBLICA CHECA Y CONSIGUIÓ UN MERITORIO QUINTO PUESTO EN LA PRUEBA DE 1500M.

La temporada atlética en Europa continua y siguen los atletas compitiendo en esta ocasión en la localidad checa de Ostrava donde el atleta granadino Ignacio Fontes ha completado una buena carrera terminando en quinta posición, en unos 1500 ml ganados por el noruego Jakob Ingebritsen.

Corrió bien Ignacio Fontes durante toda la prueba pero en los metros finales estuvo por la parte exterior y afrontó la contrarrecta y la última curva por fuera, haciendo demasiados metros y lo pagó en la recta final, donde se hundió ligeramente y pasó de estar peleando con los primeros a sobrevivir en un meritorio quinto lugar con una marca de 3:35.23.

Los 1500m fue la última prueba del meeting y en la lista de participantes y rivales del atleta granadino se encontraba uno de los grandes talentos actuales de este deporte, el noruego Jakob Ingebritsen, que se apuntó a Ostrava en el último momento y ganó al ‘tran tran’ los 1.500 metros, sin hacer una gran marca y haciendo gala de que tiene pocos rivales en esta distancia ahora mismo.

Sin duda el corredor granadino cumplió en esta nueva reunión demostrando que cada día esta más cerca de ser uno de los corredores destacados en esta modalidad que tan buenos corredores ha dado siempre el atletismo español. El granadino mostró su satisfacción por el resultado en las redes sociales: