Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
HERMANAMIENTO DE PEÑAS EN BARCELONA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

HERMANAMIENTO DE PEÑAS EN BARCELONA.

MAÑANA EN LA CASA DE GRANADA DE BARCELONA, PEÑISTAS DEL GRANADA CF Y DEL FC BARCELONA REALIZARAN UN ALMUERZO DE HERMANAMIENTO AL QUE PUEDEN ACUDIR TODOS LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN.

La Peña del Graná en Lloret de Mar ya apoyó al equipo ante el RCD Espanyol.

La Casa de Granada y la Peña del Granada en Barcelona organizan un “ALMUERZO /COMIDA DE HERMANDAD de PEÑAS del Graná y del Barça, que contará además con la presencia de nuestra “charanga “ para animar a todos los seguidores que se den cita.

Como peñas del Granada estarán la “Peña del Graná” en Lloret de Mar (Girona), una Peña del Graná en el Sur de Francia y la Peña del Granada en Barcelona y por las del Barcelona la Penya Barcelonista Camarles (Tarragona).

Asimismo, queremos ser como ya lo hemos sido en otras ocasiones, el punto de encuentro de los aficionados del Granada que se desplacen desde nuestra tierra y/o simpatizantes que residan en Barcelona y/o Cataluña, para ello seguidamente te detallo los datos más relevantes:

Fecha: Sábado 09 de enero 2016

Hora: A partir de las 11:30 horas (podremos empezar a servir la comida), el local estará abierto a partir de las 10 horas.

Lugar: Sede de la CASA DE GRANADA y de la Peña del Granada C.F. en Barcelona, Avenida Meridiana, 315 (Barcelona), teléfonos 93 349 40 46 y 603 856 769.

Transporte público:

Metro: Parada  SAGRERA, Líneas 1-5-9 y 10

RENFE Cercanías: Parada La Sagrera-Meridiana, líneas R3 y R4.

Después de almorzar/comer: Desde nuestra Sede el Campo de Fútbol del FC Barcelona se encuentra a 35 minutos en metro directo por la Línea 5 hasta la parada BADAL)

 

                               Comida:

“Butifarra con monchetas (judías blancas cocidas)

Precio: 4€ (incluye butifarra, monchetas y pan)

Deja una respuesta