HÉCTOR, MEHDI CARCELA-GÓNZALEZ Y LA VUELTA DE UCHE NOVEDAD EN LA LISTA DE ALCARAZ.

SIGUEN EN LA MISMA LOS JUGADORES DEL FILIAL ALLY MALLÉ Y HONGLA, Y TAMBIÉN VUELVE PEREIRA TRAS SU SANCIÓN. SE QUEDAN FUERA ENTRE OTROS: KONE, ANGBAN Y PONCE.

La inclusión por primera vez del lateral zurdo Héctor Hernández, uno de los últimos fichajes invernales del Granada, es la principal novedad en la lista de convocados del conjunto rojiblanco para el encuentro de este lunes frente a la Unión Deportiva Las Palmas. 

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la lista de 18 convocados después del entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Además del estreno de Héctor, regresan a la lista el extremo marroquí Mehdi Carcela-González tras volver de la Copa África y el medio nigeriano Uche Agbo y el también medio brasileño Andreas Pereira, ambos tras cumplir sanción.

Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el central portugués Rubén Vezo, el lateral francés Franck Tabanou, el medio griego Panagiotis Kone, el medio costamarfileño Victorien Angban, el también centrocampista esloveno Rene Krhin, el extremo israelí Omar Atzili y el delantero argentino Ezequiel Ponce.

Tampoco está en la citación el medio ghanés Wakaso Mubarak, el último fichaje del equipo en el mercado invernal que este fin de semana ha concluido su participación en el torneo africano de selecciones.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva, los defensas Foulquier, Lombán, Saunier, Ingason, Gastón Silva y Héctor, los medios Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Hongla, Boga, Isaac Cuenca, Carcela-González y Aly Malle, y los delanteros Adrián Ramos y Kravets.

Deja una respuesta