GASOALHAMBRA LA ZUBIA PERMANECERA EN PRIMERA ANDALUZA.

Finalizó la eliminatoria de permanencia en Primera Andaluza con victoria del Gasoalhambra La Zubia por un resultado total de 5-3 ante el Balcón de Europa de Nerja. Tanto en la ida como en la vuelta los zubienses ganaron por 2’5-1’5 y así se garantizan otro año en Primera Andaluza tras su primer año en la categoría. 

La base del equipo Gasoalhambra ha estado formado por varios de los mejores jugadores veteranos de Granada, José Luis Ruiz, Julio Ferrer, Manuel Borrego, Jamal Elmerabet, Nenad Srdoc, Antonio Domingo y José Luis Gálvez junto con la participación en el tablero 1 del fuerte jugador Enrique Borrego. 

En la otra eliminatoria, «La Zubia E» sucumbió ante el potente «Benalmádena B», filial del campeón de Andalucía, por un resultado global de 1-7. Destaca la primera partida en andaluza de la joven promesa Gonzalo Martínez.

Para la próxima temporada La Zubia contará con 4 equipos en Liga Andaluza, que es lo máximo permitido, un equipo en División de Honor (aiMPULSA Granada) y tres equipos en Primera Andaluza (Gasoalhambra, Aumentur y Girator).