FICHAJE: JOSELU NUEVO DELANTERO DEL GRANADA CF 17-18.

EL DELANTERO ONUBENSES LLEGA LIBRE DEL LUGO CON EL QUE HA SIDO PICHICHI DE SEGUNDA DIVISIÓN ESTA TEMPORADA Y FIRMA CON LOS ROJIBLANCOS POR TRES TEMPORADAS.

El delantero onubense Joselu firma por el Granada para las tres próximas temporadas (hasta la 2019-20). El atacante de 26 años viene libre, procedente del CD Lugo, equipo en el que ha jugado las dos últimas campañas.

José Luis Moreno Barroso ‘Joselu’ (Cartaya, Huelva,  3/03/1991) es un delantero centro formado en la cantera del Villarreal, de donde salió al Recreativo de Huelva en la temporada 13-14 tras un préstamo en Córdoba. En la 14-15 firmó por el Mallorca y de ahí, el curso siguiente, recaló en el que ha sido su equipo los dos últimos años: CD Lugo.

En el conjunto lucense ha despuntado este curso como el mejor goleador de Segunda división con 23 tantos en 40 partidos (15 con el pie, 2 de cabeza y 6 de penalti), estableciendo el récord histórico goleador de un jugador del CD Lugo en dicha categoría.

Se trata de un futbolista que puede actuar en los tres frentes del ataque, que acude con inteligencia a los espacios. Es un buen rematador con capacidad para hacer jugar a los compañeros y se muestra generoso en la presión defensiva.

 

Deja una respuesta