FABRI: “ES EL MOMENTO DE ARRANCAR Y TIRAR HACIA ARRIBA”.

FRAN RICO AUSENTE DEL ENTRENAMIENTO POR UN PROBLEMA ESTOMACAL ES DUDA PARA VIAJAR A NERVIÓN.

En la previa al choque frente al Sevilla FC, ha comparecido en rueda de prensa el técnico gallego del GRCF, Fabri González, para hablar de la última hora del equipo para ese partido.Las malas noticias siguen cebándose con el centro del campo ya que a las bajas por lesión seguras de Yebda y Martins, y los sancionados Benítez y Romero, en el entrenamiento de esta mañana se ha unido la ausencia de Fran Rico por “un problema intestinal, y el doctor lo ha mandado a casa”, explicaba el mister. Del resto del equipo dijo que “ha entrenado con normalidad”, aunque no es ajeno a que tantas bajas “son un problema, de todas formas a ver como evoluciona Fran.

De la situación del equipo en la ultima posición de la clasificación aseguro que “hay que ver lo positivo, y es el momento de arrancar y de tirar hacia arriba, y es bueno que el equipo y el entorno vea donde esta y que solo con trabajo y estando unidos se puede tirar hacia arriba”.

Del comportamiento del equipo no dudo en señalar que han “competido decentemente contra los grandes, pero la liga del GRCF empieza realmente frente al Racing, sin olvidar lo que se pueda sacar frente al Sevilla.” El problema del equipo en las salidas es que recibe gol con prontitud, como ocurrió frente a Málaga y Sporting, y señalo que la motivación “debe ser igual en todos los partidos, hay que competir igual con los de arriba y los de abajo y luego puedes perder o ganar, pero no podemos repetir lo de Gijón, de lo contrario el Sevilla, si salimos así nos la va a endiñar.”

Del rival, entrenado por Marcelino, dijo que “juega con el típico 4-4-2, basando su juego en el rigor táctico y la disciplina. Son altamente competitivos, están invictos en la liga. Su fútbol ni es de elaborar ni darle movilidad a la pelota, peo si de jugar rápido y al contraataque.” De las opciones rojiblancas dijo que “si Sporting y Racing ya le han creado problemas quiere decir algo”. Sobre la baja del internacional Negredo aseguro que “tienen artillería suficiente para suplirlo.”

Deja una respuesta