ENERGY KING PATROCINADOR DEL GCF PARA ESTA TEMPORADA.
SE TRATA DE UNA BEBIDA ENERGÉTICA CHINA CUYA PUBLICIDAD ESTARÁ EN EL PRIMER EQUIPO Y EN EL FILIAL.
Energy King, una marca de bebida energética china, se ha convertido en el patrocinador principal del Granada para la presente temporada, con opción a ampliar su vinculación dos campañas más.
Energy King es una bebida energética con vitaminas vinculada al deporte, y los valores que transmite son los de llevar una vida saludable que se consigue con perseverancia y practicando deporte con diversión. En el último año se vendieron más de 100 millones de botellas. Leyuan CO., LTD, la compañía propietaria de esta bebida energética, posee además otros productos como la bebida orientada a los niños ‘hielo mágico’, zumos para las familias ‘Guolicheng’ y otros productos más de nicho como el ‘Junin Maca’ y ‘Agua Rosa’.
Esta marca estará presente en el frontal de las camisetas del primer equipo y del filial, con sus letras tanto en chino como en español, en la ropa de entrenamiento de ambos conjuntos, en los canales oficiales del club y en los paneles traseros que se ubican detrás de los protagonistas cuando comparecen ante los medios de comunicación.
Según el acuerdo, también tendrá derecho a activar su patrocinio de diferentes maneras a lo largo de la temporada.
Además, existe la opción de que el acuerdo se prolongue dos temporadas más y que al final de la presente campaña el Granada realice una gira por China que estaría patrocinada por Energy King, en la que se efectuaría una visita a la sede central de la marca de bebida energética.
La llegada al Granada al principio de este verano del chino Jiang Lizhang como máximo accionista y su deseo de acercar el club al mercado asiático ha hecho posible este acuerdo de patrocinio.