EL “UNI” MASCULINO BALONMANO YA CONOCE SUS RIVALES EN EL CAU DE ESPAÑA 2014

EL ‘UNI’ MASCULINO BALONMANO DISPUTARÁ DEL 6 AL 9 DE MAYO LA FASE FINAL DEL CAU EN MADRID. SUS RIVALES SERÁN U. DE ZARAGOZA, VIGENTE CAMPEÓN, U. AUTÓNOMA DE MADRID Y LA U. POLITÉCNICA DE CATALUÑA, DENTRO DEL GRUPO B.

El “Uni” Masculino de balonmano ha sido encuadrado en el Grupo B del CAU de España 2014. Sus rivales serán la Universidad de Zaragoza (actual campeona del torneo), Universidad Autónoma de Madrid y U. Politécnica de Cataluña).

El grupo A lo componen la Universidad Politécnica de Madrid (Anfitriona de la F. Final), Universidad de León, Universidad de Vigo y Universidad de Alicante.

La fase final del CAU se celebrará en Madrid (6 al 9 de mayo) y los encuentros se disputarán en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Preparación del CAU

Tras el exitoso triunfo del “Uni” Masculino en el Campeonato de Andalucía Universitario, que se celebró en Granada en el mes de marzo, su actual responsable, Javier Elvira, ha comenzado los entrenamientos para afrontar esta fase final con las máximas garantías posibles.

Se ha programado dos sesiones por semana, una fija, los lunes en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Ctra. De Alfacar), la segunda variable, según la disposición de las instalaciones de la Universidad.

El pasado lunes se celebró el primer entrenamiento, y siguiente sera el próximo jueves 3 de abril, a partir de las 15.00 horas, en el Pabellón Universitario de Fuentenueva de Granada.

Deja una respuesta