EL MUSEO DEL DEPORTE EXPONE UNA PARTE DE LA HISTORIA DEL GRANADA CF.

Los veteranos del Granada FC analizan las claves del partido frente al Betis. “Cada partido debe ser una final para el Granada”.

El Museo del Deporte expone estos días en Granada una muestra muy especial de objetos que forman parte la historia del club de fútbol nazarí. Una camiseta de rayas verticales roja y blanca y otra azul y blanca, fotos históricas, las botas de Ighalo, los guantes de Roberto Fernández, abonos desde el año 1946 o entradas desde 1974, son algunas de las joyas que componen esta muestra que estará recogida en el Museo hasta el 12 de marzo. 

Junto a ella, el Museo ha juntado a algunos de sus ex jugadores más emblemáticos que han analizado y buscado las claves del partido que enfrentará el Granada con el Betis este viernes en Los Carmenes. El ex jugador Pepe Macanas lo tiene claro “cada partido debe ser una final para el Granada, lo más importante es salir desde el minuto uno sabiendo que se puede conseguir la victoria. Este año es muy importante porque hay que quedarse en primera división”. “La afición tiene que animar mucho como siempre, apoyar al equipo y que se sienta arropado” subrayaba. 

Santiago Antonaya, también ex jugador cree que la clave es “Confiar en que en casa el equipo va a ser fuerte y que trabajarán muy duro para que los puntos se queden aquí, no debemos perder puntos al menos con los equipos de nuestro nivel. La imagen que se dio frente a Las Palmas es la imagen  que debemos dar, es la línea que debe seguir el equipo”. Ángel Castellanos, también ex futbolista, sonríe “es más fácil decirlo que hacerlo, no hay que agachar la cabeza. Yo no dejo de tener fe en este equipo. Estamos en una altura de la temporada peligrosa, no podemos dejar puntos atrás. Los equipos si quieren ganar aquí debe suda mucho para conseguirlo, que es lo que intentábamos en nuestra época”. 

El Museo del Deporte abre mañana jueves y el viernes en horario de 16:30 a 20:30 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:30.

Deja una respuesta