Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA CIERRA LA CAMPAÑA CON 14.923 ABONADOS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CIERRA LA CAMPAÑA CON 14.923 ABONADOS.

EL CLUB CONCLUYÓ EL PASADO 11 DE OCTUBRE LA CAMPAÑA DE ABONADOS QUE HA TERMINADO ALCANZANDO EL DATO HISTÓRICO DE 14923.

Este pasado martes, 11 de octubre de 2022, el Granada Club de Fútbol dio por finalizada su campaña de abonados con datos históricos para la entidad. En total, serán 14.923 los abonados para la temporada 2022-23. De todos ellos, 10.955 corresponden a aquellos fieles que han renovado su compromiso, mientras que 3.968 son nuevas altas. En estos datos no se incluyen los pases de temporada para empleados del club ni compromisos con patrocinadores.

La respuesta de la afición ha permitido incrementar el número de carnets emitidos en más de 1.300 con respecto al curso anterior. Esta cifra constituye el récord de abonados para el Granada Club de Fútbol en la categoría de plata del fútbol español.

Desde el Club han informado que les «enorgullece felicitar a todos aquellos que decidieron renovar su compromiso con la entidad, al tiempo que damos la bienvenida a todos los que han decidido sumarse a esta causa».

Sin duda alguna un éxito de la dirección deportiva y un claro ejemplo del apoyo de la provincia al equipo más representativo a pesar del descenso de categoría. Los nuevos fichajes y la ilusión por luchar por el ascenso han ayudado a esta aumento de aficionados.