EL GRANADA CF VUELVE AL TRABAJO CON SIETE AUSENCIAS.

KRAVETS, OCHOA, HÉCTOR, FOULQUIER, GASTÓN SILVA Y HONGLA HAN PRESENTADO PROBLEMAS FÍSICOS EN ESTA PRIMERA SESIÓN.

El Granada ha retornado este lunes a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao con una sesión de trabajo en la que el técnico Lucas Alcaraz ha tenido que hacer frente a la ausencia de siete jugadores por diferentes problemas físicos.

La principal ausencia en la sesión ha sido la del delantero ucraniano Artem Kravets, que el pasado jueves sufrió una lesión muscular que le mantendrá alrededor de tres semanas de baja; y le acompaña en la enfermería rojiblanca el central francés Matthieu Saunier, que se sigue recuperando de una elongación muscular.

También han estado ausentes cinco jugadores que han realizado tareas de recuperación en el gimnasio: el meta mexicano Guillermo Ochoa, el lateral Héctor Hernández, el lateral francés Dimitri Foulquier, el central uruguayo Gastón Silva y el central camerunés Martin Hongla, informó hoy el Granada en su web.

Por su parte, el medio esloveno Rene Krhin ya ha completado hoy parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros al estar casi recuperado de una sobrecarga muscular que arrastra desde la pasada semana.

Tras superar el pasado viernes al Real Betis (4-1) y disfrutar de descanso durante el fin de semana, los rojiblancos han completado esta mañana en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos esta semana con vistas al choque de San Mamés.

Deja una respuesta