Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL GRANADA CF ES UN BLANCO FÁCIL. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CF ES UN BLANCO FÁCIL.

Firma el peor bagaje defensivo en un inicio de temporada en toda su trayectoria en  Primera División.

La derrota sufrida por el Granada este sábado por 5-3 en el campo de la Real Sociedad le ha llevado a firmar su peor bagaje defensivo en un inicio de temporada en toda su historia en Primera División.

En ninguna de las 26 temporadas anteriores de los rojiblancos en la máxima categoría había recibido tantos goles como ahora (doce) en la máxima categoría.

Esos tantos recibidos, que es una media de tres en contra por partido, llegan después de que antes del choque ante la Real Sociedad el Granada perdiera por 3-1 ante el Atlético de Madrid y por 0-2 frente al Rayo Vallecano, y ganara por 3-2 al Mallorca.

El anterior récord negativo del equipo andaluz databa de las temporadas 1944-45 y 2016-17, cuando recibió diez goles en las cuatro primeras jornadas del campeonato.

El partido perdido por el Granada ante la Real Sociedad deja otro dato negativo, ya que es la derrota número cuatrocientos del equipo en toda su historia en Primera División.

El conjunto dirigido por Paco López, instalado en la zona baja de la tabla con tres puntos sumados de doce posibles, tendrá ahora dos semanas completas para preparar el siguiente partido, que le medirá al Girona en el Nuevo Los Cármenes.