FÚTBOLGranada CF BPORTADA

EL FILIAL ROJIBLANCO NO PUEDE CON UN LORCA FC MUY ORDENADO, 0-1.

PRIMERA DERROTA EN CASA DE LA TEMPORADA, SEGUNDA CONSECUTIVA, DEL FILIAL ROJIBLANCO QUE SE ENCONTRÓ UN RIVAL ORDENADO Y EXPERIMENTADO. EL COLOMBIANO LUIS SUAREZ TUVO AL FILO DEL DESCANSO LA MEJOR OCASIÓN DE LOS ROJIBLANCOS.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

Granada B: Ballesté, Antonio Marín (Pawel 87′), Hugo, Estupiñan, Hongla, Llonch, Jean Carlos, Navarrete, Luis Suárez (Nierga 71′), Matheus, Entrena (Clifford 55′).

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Antonio López, Borja García, Albisua, Carlos (Javi López 65′), Bustos, Manuel (Manu 56′), Poley (Molo 77′), Urko. 

Árbitro: Víctor Rives Leal, colegio valenciano. Amonestó por parte local a Pol Llonch y por los visitantes a Cristian Bustos.

Gol: 0-1 Poley 47′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de liga, del grupo IV, de Segunda División B. 

[/pullquote]

No le sentó nada bien al equipo de Planagumà el desplazamiento hasta la Ciudad Deportiva de Armilla en la tarde del sábado para recibir al Lorca FC, ya que los cachorros rojiblancos ha cedido 0-1 por un gol del visitante Gonzalo Poley al comienzo de la segunda mitad.

El rival llega tras una semana convulsa con la destitución del entrenador, Iñaki Alonso, y la llegada al banquillo del madrileño Julio Algar se han mostrado como lo que dice su presupuesto y sus incorporaciones un equipo llamado a estar en la zona alta con muchos recursos a todos los niveles y con un extra de concentración y solidaridad que ha sido infranqueable para los jóvenes jugadores rojiblancos. Destacar el estreno en el once granadino del lateral Antonio Martín, internacional en las categorías inferiores con las Selección Española.

La primera parte fue poco vistosa, los locales no eran capaces de hacerse con la manija del partido y el rival, asentado y sin apuros tampoco ofrecía mucho peligro en ataque. Así fueron pasando los minutos con más nervios en la banda que en el terreno de juego.

La primera ocasión reseñable fue para los visitantes al cuarto de hora y la tuvo en sus botas Manuel pero su lanzamiento se marchó fuera de los dominios de Pol. Llegando al final de los primeros cuarenta y cinco, con la mejor ocasión en la figura del colombiano que con todo a favor no acertó con la portería de Dorronsoro.

Tras el descanso, llegó el mazazo de los visitantes, habilidoso estuvo Poley que aprovechó el espacio entre los centrales para desde la frontal con un buen disparo hacer inútil cualquier intento de Pol Ballesté, 0-1 m.47.

A partir de aquí los rojiblancos nadaron contracorriente, Hongla pudo hacer el empate pero Poley lo evitó bajo palos. Se movió el banquillo y la entrada de Clifford le dio al equipo algo más de profundidad, siendo el propio atacante local quien tuvo una gran ocasión ante el meta rival, pero este estuvo ágil para evitar el tanto del empate.

Al final y a pesar del esfuerzo por conseguir el empate este no llegó y se consumó la primera derrota en casa de la temporada para el filial rojiblanco que se queda fuera de las cuatro primeras posiciones.

 

Deja una respuesta