EL CD HUÉTOR VEGA TM BUSCA PATROCINADOR TRAS SU ASCENSO A LA SUPERDIVISIÓN.

El club que ha devuelto a Granada su plaza en la máxima categoría del tenis de mesa español nueve años después del mítico club La General, busca patrocinador para su proyecto en Superdivisión y los treinta deportistas que integran seis equipos federados más y las Escuelas Municipales de Huétor Vega. 

La nueva categoría trae consigo un aumento del presupuesto, no tanto en desplazamientos, pues seguirá desplazándose por la geografía española, y debido al coronavirus la liga ha decidido dividir inicialmente en dos grupos la Superdivisión, sino en cuanto a licencias y plantilla. Es una liga mucho más competitiva y el objetivo deportivo es mantener al equipo. 

Para ello, el CD Huétor Tájar, con su director deportivo, Rafael Taboada, a la cabeza, está buscando en el mercado refuerzos para el equipo azulón que supongan un salto de calidad. Deben darse prisa en alcanzar esos apoyos privados, pues la inscripción en la competición termina el 15 de julio y el mercado está moviéndose con rapidez. 

Para ser más atractivo para los patrocinadores, el Club ha incorporado un departamento de marketing y comunicación, que les ha diseñado unas propuestas de patrocinio atractivas y efectivas, que van más allá del logotipo en una camiseta y una valla, sino que les da presencia digital, genera contenido que ayuden a asociar los valores de este deporte a su marca, transmitan esa responsabilidad social de la empresa, sea nexo de unión con empleados y vecinos, y genere un retorno en visibilidad y ventas. 

El CD Huétor Vega TM quiere ser un proyecto de Huétor Vega y provincia y para ello ha diseñado opciones de apoyo al club aptas para todos los bolsillos, pudiendo ser empresa simpatizante desde solo 100 euros. 

En la línea de ser un club más dinámico, atractivo y cercano a los aficionados, vecinos y patrocinadores, el club ha estrenado perfil en instagram: @cdhuetorvegatm, y en los próximos días espera poder mostrar su nueva página web.