Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DUANE JAMES SERÁ EL REY BALTASAR. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

DUANE JAMES SERÁ EL REY BALTASAR.

Duane James, el nuevo Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Granada. El rojiverde se vestirá de mago el 5 de enero en un acto anunciado hoy en el Ayuntamiento de Granada.

Durante la mañana de hoy (lunes) ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Granada un acto en el que se ha hecho pública la elección del jugador del Coviran Granada, Duane James, como uno de los Reyes Magos que participarán en la cabalgata del 5 de enero en la capital nazarí. En concreto, el ala pívot será el Rey Baltasar. El rojiverde se mostró “ilusionado y con ganas” de que de llegue ya el día para poder representar al club y a Granada en una ceremonia de tal índole.

REYES MAGOS segundo recorte

José Torres Hurtado, alcalde de la ciudad, declaró que “queremos homenajear al Fundación CB Granada, que está intentando (y que va bastante bien) hacer un equipo de baloncesto que nos haga disfrutar en LEB Plata”. “A ver si el año que viene conseguimos estar en una categoría superior, que es lo mínimo que se merece la ciudad de Granada”, explicó Torres Hurtado. El alcalde señaló que “con Duane James queremos reconocer ese esfuerzo de tantos deportistas que luchan en la ciudad por conseguir grandes resultados”.

Además los reyes Melchor y Gáspar serán el director general del grupo granadino de fertilizantes líquidos, Juan Romero; el presidente de la confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva

Como en años anteriores, la cabalgata de reyes granadina, la más antigua del país, estará formada por 21 carrozas tiradas por vehículos adornados por personajes del mundo infantil. A su paso por las calles del centro, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán alrededor de 15.000 kilos de caramelos y otras chucherías del agrado de los más pequeños.

La comitiva de los magos saldrá a las 17:30 hs del centro cultural Gran Capitán, y recorrerá San Juan de Dios, Gran Vía, Reyes Católicos, Puerta real, Acera del Darro, y Humilladero. Desde ahí, se dirigirá por Carrera de la Virgen hacia la plaza del Campillo, siguiendo por Ganivet hasta regresar a Reyes Católicos, en dirección a plaza del Carmen. Una vez en el Ayuntamiento, serán recibidos por el alcalde, y a continuación hablarán desde el balcón principal de la casa consistorial, tras ser presentados por el duende Fermín.

Abrirá la cabalgata la estrella de guía de sus majestades precedida por la policía local, Protección Civil y la agrupación musical `Virgen de las Angustias´; y como viene siendo habitual, la supervisión escénica correrá a cargo de la compañía García Lorca Teatro, que ubicará un actor en cada una de las carrozas con personajes de ficción histórica.

En cuanto a los cortejos, los componentes del séquito del rey Melchor estarán uniformados con trajes de beduinos, portando estandarte árabe, guiones, abanicos, palio y ofrenda de oro. Participan en esta comitiva cinco carrozas de séquito y actores de la empresa Granada Activa.

Por su parte, miembros de la `Banda del cautivo´ ataviados con trajes de beduinos formarán el cortejo del rey Gaspar, que contará con siete carrozas de séquito, estandarte asirio y la colaboración de actores de la empresa Multiocio.

El cortejo del rey Baltasar, que estará compuesto por 6 carrozas de séquito, portará estandarte egipcio y la colaboración de la Banda de Cornetas y tambores de Jesús Despojado y actores de la empresa Activasur.

Deja una respuesta