DIEGO MARTÍNEZ: “NO VAMOS A VENIRNOS ARRIBA POR EL RESULTADO DE HOY”.

Diego Martínez, entrenador del Granada, habló acerca de la situación de su equipo después de que este haya terminado la jornada en ascenso directo tras ganar por 0-3 al Rayo Majadahonda.

“Cuesta muchísimo ganar los partidos. No todos los partidos te salen igual o tienes la misma eficacia. Nosotros queremos sumar todo lo que podamos, seguir desarrollándonos como equipo. Y cuando falten cinco o seis jornadas veremos por qué podemos luchar”, declaró en sala de prensa.

Preguntado sobre si se encuentran en el mejor momentopara afrontar el tramo final de la temporada, se mostró con confinza: “Confío mucho en mis jugadores, creo mucho en ellos. Lo que nos ha traído a tener 53 puntos es que hemos hecho muchas cosas bien. Pero hay que pensar en el siguiente partido única y exclusivamente”.

“Ni en lo negativo vamos a hacer un drama ni en lo positivo vamos a venirnos arriba. Disfrutaremos de haber hecho un gran partido pero la semana que viene va a costar otro mundo poder ganar”, añadió ante los medios.

En relación al duelo en el Cerro del Espino, señaló: “En esta categoría hay una igualdad tremenda y los partidos se dan por momentos. Que tengas acierto de cara al gol, que seas capaz de adelantarte…”.

“Las dinámicas de partido dependen de pequeños detalles. Creo que mi equipo ha hecho un gran partido, un partido muy completo a todos los niveles. Mucha concentración, partido completo, gran capacidad competitiva del equipo. Orgulloso de mis jugadores”, agregó. 

Deja una respuesta