DIEGO MARTÍNEZ: «EN LA COPA TODO SE IGUALA».

Diego Martínez, técnico del Granada CF, señaló los buenos recuerdos que trae la Copa en la previa de la eliminatoria que el equipo deberá afrontar el jueves ante la AD San Juan. El entrenador rojiblanco aseguró tras el acto homenaje en la ‘Puerta de los Entrenadores’ que el grupo afronta el torneo con mucha ilusión. 

«La Copa es una competición que nos trae muy buenos recuerdos. Nos acordamos de todo lo que tuvimos que sufrir en cada partido y así va a ser seguro el encuentro ante la AD San Juan», explicó el técnico.

Destacó que «en la Copa todo se iguala» y más aún cuando se juega «a un partido» ya que » todo se iguala por el terreno de juego, la ilusión del rival, por las motivaciones…».

Pero no olvida su pasito a pasito y entiende que «el fútbol es exigencia, igualdad y competición. Da igual que el rival se llame San Juan o Nápoles».

Para concluir explicó que «vamos con muchísima ilusión y a representar nuestros valores» y siempre con el » máximo respeto a un rival que nos va a exigir mucho. Tenemos que seguir concentrados y con la ilusión de seguir compitiendo» concluyó.