Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DERBI CON NECESIDADES DIFERENTES. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DERBI CON NECESIDADES DIFERENTES.

DESDE LAS NUEVE DE LA NOCHE LA ROSALEDA VIVIRÁ UN DERBI VENIDO A MENOS ENTRE UN GRANADA CF, NECESITADO DE GANAR FUERA DE CASA, Y UN MÁLAGA, NECESITADO DE GANAR PARA DEMOSTRAR LA MEJORÍA DE LA MANO DE PEPE MEL.

Esta noche, el Granada CF rendirá visita en un extraordinario derbi andaluz al estadio de La Rosaleda con la necesidad de volver a ganar fuera de casa, su gran asignatura pendiente. No lo hace desde hace cuatro meses, cuando venció en la primera jornada en el estadio del Ibiza. Desde entonces la mayoría de sus puntos los ha obtenido en Los Cármenes.

Va a medirse al Málaga en un derbi andaluz con dos equipos en situaciones dispares y con miras distintas. El equipo nazarí trata de hacerse un hueco entre los seis primeros, mientras que su rival pugna por salir de la zona de descenso.

El Granada es favorito para asaltar La Rosaleda, a pesar de sus estadísticas. Hay temor a su rendimiento fuera de casa. A los granadinos les cuesta un mundo rascar triunfos fuera de Los Cármenes. Es el cuarto peor visitante de la Segunda División: solo ha sumado cinco puntos, ya sabemos desde cuando no celebra una victoria a domicilio, ¿será hoy?.

Vuelve a estar disponible el guardameta vasco Raúl Fernández tras cumplir sanción por la expulsión ante el Leganés. Volverá a ocupar la portería en detrimento de Adri López. Se cae de la convocatoria Rubén Rochina y finalmente no entrará el francés Bodiger a pesar de entrar durante la semana al ritmo del resto de compañeros. El parte médico se mantiene conformado por tanto por Yann Bodiger, Rubén Rochina, Antonio Puertas, Erick Cabaco, Sergio Ruiz, André Ferreira y Raúl Torrente.

Será sin duda la oportunidad de ver como se desenvuelve el nuevo Granada de Paco López fuera de casa, tras el fiasco de Leganés donde jugó durante todo el partido con una jugador menos y dio sensación de mejoría especialmente en la primera parte del pasado fin de semana ante el Alavés, con remontada incluida.

En las vísperas del encuentro el preparador rojiblanco, Paco López aseguró que «el Málaga tiene muy buenos futbolistas, muy contrastados, con muy buen pie de medio campo hacia arriba, de mucho talento y con un entrenador (Pepe Mel) con muchísima experiencia, y ahí está su trayectoria, y es un equipo que lo normal es que vaya hacia arriba«.

Para ganar el partido el mister entiende que hay que «hacer las cosas bien, jugar muy bien al fútbol, ser un equipo muy intenso y muy agresivo«, tanto con balón como sin él, y tratar de aprovechar lo que vienen «demostrando en los últimos partidos«.

«Trataremos de imponernos en ese juego, una veces intentaremos acelerarlo y otras darle pausa, unas veces nos interesará presionar alto y otras tener el bloque un poco más bajo, que seamos un equipo que sabe jugar a todo«, argumentó.

No estará solo el equipo rojiblancos y cerca de un millar de aficionados, podrán estar en las gradas animando a los suyos, bien por desplazamiento particular o bien canalizado a través del club y las peñas rojiblancas.

El rival esta bastante peor que los rojiblancos, también con modificaciones en su banquillo, desde aquel Málaga que visitará la Ciudad de la Alhambra en Agosto para el trofeo local, la llegada del veterano y conocido Pepe Mel, no ha terminado aún de cuajar en el conjunto blanquiazul y aunque ha evitado la sangría goleadora aún le falta para alcanzar el nivel suficiente para salir de una zona de descenso cada día más complicada.

Para este partido, Pepe Mel no recupera a ninguno de los jugadores que ocupan la enfermería, por lo que no se esperan apenas cambios en el once inicial malaguista, a pesar de que el domingo se jugará otro partido crucial en Ibiza.

De este modo, el posible once del Málaga para jugar ante el Granada sería el formado por: Rubén Yáñez; Juanfran, Ramalho, Escassi, Esteban Burgos, Javi Jiménez; Luis Muñoz, N’Diaye; Febas, Fran Villalba y Rubén Castro.