Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DEFINIDOS LOS DORSALES DE COVIRAN GRANADA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

DEFINIDOS LOS DORSALES DE COVIRAN GRANADA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Irán desde el 1 de Cristiano Felicio hasta el 99 de Yiftach Ziv.

Los jugadores del Coviran Granada ya han elegido sus dorsales para la temporada 2023/24, que será la segunda del club rojinegro de forma consecutiva en la liga Endesa. El más bajo será de nuevo el de Cristiano Felicio, que volverá a llevar el 1, mientras que Yiftach Ziv lucirá en la camiseta de su nuevo club el número 99. Por su parte, Germán Martínez recupera el 10 que llevó durante la campaña del ascenso a ACB.

Lluís Costa, David Iriarte, Pere Tomàs y Christian Díaz también lucirán en su espalda el mismo dorsal que llevaron el curso pasado. En cambio, Joe Thomasson ha cambiado el 30 por el 32 que lució Luke Maye la última temporada.

Además, Kwan Cheatham ha elegido el 5, Artur Konontsuk el 9, Evaldas Kairys el 12 y David Kramer el 44.

Cristiano Felicio – 1: «El número 1 significa nuevos comienzos y después de la lesión es un nuevo comienzo para mí».

Kwan Cheatham -5: «Elegí el número 5 porque era el que usé cuando era pequeño y también en el colegio. Mi esposa también usaba el 5 cuando jugaba al baloncesto y yo he llevado el 55 los últimos años, pero he decidido volver al 5». 

Artur Konontsuk -9: “Elijo el número 9 porque mi padre lo llevó cuando jugaba a voleibol de forma profesional. Yo empecé también a jugar con el 9 y encima es el día de mi cumpleaños”.

Germán Martínez – 10: «Me lo dieron en las categorías inferiores cuando llegué y desde ahí lo he ido manteniendo».

Evaldas Kairys -12: «No hay ninguna razón especial, solo me gusta el número».

Christian Díaz – 14: «Lo llevo por mi hermana, ya que ella empezó a jugar al baloncesto con ese número y yo decidí mantenerlo».

Lluís Costa -15: «Fue mi primer número y lo mantengo desde entonces. Lo cogí porque mi padre y mi hermana lo llevaban, así que yo lo heredé».

Pere Tomàs -19: «En las categorías inferiores de la Penya llevaba el 5, pero en el primer equipo lo tenía Rudy Fernández, así que cogí el primer número que me ofrecieron y que estaba libre. Le he ido cogiendo cariño».

David Iriarte -21: «Mi número favorito es el 12, pero el primer año que llegué a Granada lo tenía Devin Wright, así que elegí el más parecido y ya lo considero como mi número».

Joe Thomasson -32: «Elegí el número 32 en la Universidad porque quería crear mi legado. Kobe Bryant es mi jugador favorito, pero yo quería que fuese algo mío, algo por lo que fuese recordado».

David Kramer -44: «Lo llevo por mi abuelo, ya que él fue una parte muy importante de mi infancia y cuando falleció hace 10 años yo cambié al 44 porque él nació en 1944».

Yiftach Ziv -99: «Desde que cumplí 20 años yo siempre he jugado con el 9, pero como fui a equipos diferentes y ellos tenían algún jugador con el número 9 cambié al 99».