CUENTA ATRÁS PARA EL III RETO CANILES 911

El domingo 21 de junio se celebrará en dicha localidad granadina esta esperada prueba, perteneciente al Ranking Andaluz y al Circuito Provincial de Granada de BTT Maratón.

IIIRETOCANILES_cartel

La localidad granadina de Caniles se prepara para la inminente celebración de su prueba de BTT maratón. El domingo 21 de junio el III Reto Caniles 911 centrará la atención al ser una prueba que está enmarcada tanto en el Ranking Andaluz como en el Circuito Provincial de Granada. Sus 91 kilómetros por la Sierra de Baza exigirán a los bikers que la disputen dar su mejor nivel, toda vez que existe una ruta corta alternativa de 67 kilómetros propuesta por el C.C. Caniles 911, organizador de la prueba.

El Paseo Federico García Lorca servirá de punto de salida y llegada, produciéndose la partida de los corredores a las 8:30 horas. La cuesta de Morax será el primer escollo a salvar por los ciclistas, que en el kilómetros 27 tendrán un desvío para cada ruta. Poco antes, en el kilómetro 20 el primer avituallamiento servirá para ir empezando a `recargar pilas´.

La parte central de la prueba contendrá las mayores dificultades montañosas, siempre enmarcadas dentro de un paisaje natural de gran belleza. Tres avituallamientos más (Los Rodeos, Carril del Moro y Cortijo de la Villa) servirán a los deportistas para aguantar ante semejante reto.

Los bikers interesados en participar en esta importante cita del calendario andaluz pueden hacerlo a través de la web del organizador, con un precio de 17€ para federados y 27€ para licencias de un día.

Tras la quinta prueba del Circuito Provincial de Granada de BTT maratón restarán dos citas puntuables, La Mamut en Padul el 13 de septiembre y la IV Qaryat al Kantar del 10 de octubre.

Inscripciones

Reglamento público

Deja una respuesta