COVIRAN GRANADA VUELVE A LA ACTIVIDAD.

Christian Díaz ya entrena junto al grupo tras dar negativo en Covid-19.

El Coviran Granada vuelve hoy a la actividad en el Palacio de Deportes. El equipo de Pablo Pin, que ha disfrutado de un fin de semana de descanso en el que la plantilla se divirtió con el pádel, se enfrentará el próximo sábado al CB Almansa con Afanion. El partido correspondiente a la undécima jornada de competición en LEB Oro comenzará a las 18:00 horas y se podrá ver en PTV Granada y LaLigaSports.

Los rojinegros se ejercitarán durante todas las mañanas de la semana en el Palacio de Deportes, mientras que el sábado realizarán también la tradicional sesión de tiro en el recinto del Zaidín. Pablo Pin espera recuperar para la causa a Thomas Bropleh, que ha mejorado de su lesión en las últimas semanas. Además, Christian Díaz ha regresado junto al grupo después de dar negativo en Covid-19 en la prueba a la que se ha sometido hoy.

Será la primera visita del conjunto manchego al Coviran Granada, ya que la pasada temporada no llegó a producirse debido a la suspensión de la competición. El encuentro estará dirigido por los colegiados Mikel Cañigueral, Juan Francisco González y Javier Zurita.