COMIENZA EL PRIMER TURNO DEL III CAMPUS DEL GRANADA CF.

IIICAMPUSGCF la foto

45 NIÑOS DE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA ESTARÁN DURANTE LOS PRÓXIMOS CINCO DÍAS VIVIENDO EXPERIENCIAS DEPORTIVAS Y SOCIALES EN TORNO AL GRANADA CF. EL SEGUNDO TURNO TENDRÁ LUGAR DEL 22 AL 26 DE JULIO Y AÚN SE PUEDEN RESERVAR PLAZAS.

Esta mañana, ha partido la expedición del primer turno del III Campus del Granada CF, hacia el Hotel Vita Santa Cruz situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, donde cuarenta niños pasarán una aventura inolvidable durante cinco días, en los que realizarán actividades deportivas, de ocio y formación, asociados a los valores del deporte, vistiendo la elástica rojiblanca.

En este turno, no solo hay niños procedentes de nuestra provincia, sino que chavales de otros puntos de España, e incluso de otros países disfrutarán de esta experiencia deportiva y social sintiendo los colores del Granada Club de Fútbol, signo del gran crecimiento en el que nuestro club se encuentra.

Además de jugar al fútbol, los muchachos realizarán actividades deportivas como senderismo, tirolina, tiro con arco, etc; y de ocio y formación como piscina, cama elástica, taller de inglés deportivo o exposiciones tácticas audiovisuales.

El segundo turno del Campus del Granada CF tendrá lugar del 22 al 26 de julio. Reserva ya la plaza y no te quedes sin la oportunidad de vivir esta experiencia tan ilusionante para los más pequeños. Toda la información sobre el campus e inscripciones en: www.granadacf.es.

Deja una respuesta