Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CLUB ESGRIMA MARACENA CONSIGUE UNA MEDALLA DE PLATA EN MADRID. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

CLUB ESGRIMA MARACENA CONSIGUE UNA MEDALLA DE PLATA EN MADRID.

El floretista maracenero Samuel Molina Rodriguez, se trae de Madrid una medalla de plata en el critérium nacional de esgrima. 

Samuel Molina Rodríguez ha sido en único representante del Club maracenero en el Critérium Nacional de Esgrima y sin duda el esfuerzo del club y el viaje han merecido la pena.

Samuel esgrimista de la modalidad de Florete, es un chico con unas cualidades extraordinarias para la modalidad, a un mes de cumplir los 10 años, ya atesora un palmares significativo, en Andalucía no tiene rival, en la que cuenta sus participaciones por victorias. 

Y a nivel nacional ya tiene dos medallas la del año pasado de oro y la plata de este año. 

Para la temporada próxima en la que salta a la categoría de Alevines se ha marcado como objetivo tanto él, como su técnico, mantenerse primero del ranking a nivel autonómico y subir al cajón de las medallas a nivel nacional. 

Samuel es la punta del iceberg de una nueva generación de esgrimistas que se esta cociendo a fuego lento en la sala de Maracena.

Deja una respuesta