Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CARLOS RODRÍGUEZ ALCANZA LOS OCTAVOS DE FINAL EN EL CTO. DEL MUNDO BMX. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

CARLOS RODRÍGUEZ ALCANZA LOS OCTAVOS DE FINAL EN EL CTO. DEL MUNDO BMX.

EL CORREDOR SEXITANO SE SUPERÓ Y ALCANZÓ LOS OCTAVOS DE FINAL, SIENDO EL REPRESENTANTE ESPAÑOL QUE MÁS LEJOS LLEGO EN LA PRUEBA BOYS14.

El “rider” sexitano Carlos Rodriguez Cano, del club Show Time, ha completado una magnifica actuación en el Campeonato del Mundo de BMX 2015, que se esta disputando durante estos días en el circuito de Zolde en Bélgica.

El corredor granadino ha conseguido alcanzar los octavos de final en la prueba Boys 14, donde competían un total de 120 corredores en la línea de salida.

En la primera ronda ‘Motos’ el bikers sexitano, Carlos Rodríguez Cano, le tocó el turno en la ronda 15 con otros seis corredores, terminando segundo, solo superado por el britanico Nathan Wood. Fue segundo en las tres vueltas y sumó seis puntos, calificando para 1/16 de final. Junto a él dos españoles más, Marco Mateos y Adria Prieto, conseguían el pase.

El sexitano en esta ronda de 1/16 le toco el sexto turno de carrera con ocho bikers más, clasificaban los cuatro primeros de cada ronda y Carlos Rodríguez consiguió entrar cuarto y calificar para los 1/8 en la prueba boys14. Se quedó como único representante español en la prueba, tras caer eliminados sus otros compañeros.

Ya en octavos de final, el logro era mayúsculo, superando y mucho su participación el año pasado en Rotterdam, donde no pudo pasar de la fase de ‘Motos’, y con el deber cumplido de llegar donde se había marcado antes de viajar hasta esta copa del Mundo, afrontó los octavos de final donde ya no pudo alcanzar los cuartos de final y terminó eliminado, quedando a las puertas de los cuartos de final.

Al final la prueba, fue conquistada por el británico, Ross Cullen, seguido del francés Alexis Bonnais y tercero el holandés Van Bemmelen.

Carlos, por tanto, sigue completando una gran temporada ya que llegaba tras completar una fantástica temporada en BMX, ya que es actual líder de la Copa de España a falta de una prueba, y también en Ciclismo en ruta, donde ha formado parte de la Selección Andaluza en la disputa del Campeonato de España de ciclismo en edad escolar.

Deja una respuesta