Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: «SI NO HACEMOS UN BUEN PARTIDO, MAL VAMOS A IR».

CAPARROSVILLAREAL

CAPARRÓS DESTACA LA FORTALEZA DEL ATHLETIC CLUB PERO ENTIENDE QUE PUEDE SER UNA BUENA OPORTUNIDAD DE GANAR SI EL EQUIPO SIGUE CRECIENDO.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha advertido hoy de que a su equipo le va a ir «mal» si no hace «un buen partido» mañana en el campo del Athletic Club, un conjunto del que le preocupa «la suma de todo».

«Tenemos el convencimiento de que será un partido difícil ante un equipo muy identificado con una afición que aprieta y en un estadio donde se encuentran muy a gusto», ha explicado Caparrós hoy en rueda de prensa, incidiendo en que el rival tiene «jugadores de calidad y un entrenador -Ernesto Valverde- que ha hecho que los futbolistas crean en lo que hacen».

«Debemos ser nosotros mismos, el equipo de cada domingo, ir creciendo y cogiendo confianza en lo que hacemos. Tenemos una muy buena oportunidad en un campo muy complicado. Si no hacemos un buen partido, mal vamos a ir», ha añadido.

Al entrenador del Granada le preocupa del Athletic «la suma de todo» ya que es un equipo «con jugadores que viven los partidos a tope, futbolistas que cuando se ponen la camiseta con ese escudo y huelen la hierba de San Mamés se recuperan y sacan fuerzas de donde no hay», por lo que espera un oponente «sin cansancio y con la misma intensidad que el miércoles en la Champions».

«Queremos competir, como hicimos con el Villarreal, ver nuestras sensaciones. Estamos bien, tenemos toda la plantilla para elegir y tenemos una idea que debemos mejorar y perfeccionar porque un equipo tarda mucho en hacerse», ha sentenciado.

«Habrá momentos en que el Athletic apriete y nos meta atrás, pero tenemos calidad y talento para hacer nuestro juego. Es difícil pero vamos a intentar hacerlo», ha subrayado al ser preguntado por el partido que espera mañana.

El técnico utrerano ha informado de que el delantero marroquí Youssef El Arabi «está bien» pero que no va convocado porque «ahora hay muchos partidos y es conveniente que se quede recuperándose totalmente para jugar al cien por cien».

Deja una respuesta