CAPARRÓS: “PIDO A LA GENTE QUE CONFÍE EN NOSOTROS”.(audio)

EL UTRERANO DIO LA CARA ANTES DEL PARTIDO DE COPA, Y ENTIENDE EL DESENCANTO DE LA AFICIÓN , TANTO CON ÉL COMO CON EL EQUIPO, PERO PIDE CONFIANZA PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN.


El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que “hay que estar unidos” y ha pedido a la afición que confíe en el equipo, mostrándose esperanzado en que los suyos puedan hacer “dos partidos buenos” en la Copa del Rey ante un Sevilla al que ha definido como “un equipo copero”.

Caparrós el pasado lunes en Córdoba.

Caparrós ha explicado en una rueda de prensa que la Copa “es un torneo bonito y que da prestigio” por lo que llegan a la eliminatoria de octavos contra el Sevilla “con muchas ganas y mucha ilusión”.

“Sabemos que necesitamos dar alegrías a nuestra gente y coger autoestima, vamos a intentar hacer dos buenos partidos ante un equipo que es copero como el Sevilla”, ha añadido el entrenador utrerano, quien ha pedido “pensar exclusivamente en la Copa”.

Caparrós ha reconocido que tienen “muchas bajas” pero no considera inoportuno el choque de mañana, en el que desean “transmitir que el equipo está vivo y que todavía hay mucha sangre para dar por este equipo y por la gente”.

“Soy consciente de cómo está nuestra gente, de la desilusión que se han llevado con su entrenador, pero vamos a intentar cambiarlo. Hay que estar unidos, pido a la gente que confíe en nosotros”, ha sentenciado Caparrós.

“He vivido situaciones peores en mi carrera, en Granada estoy a gusto y en estos momentos deseoso de cambiar la situación”, ha añadido el preparador sevillano, quien ha apuntado que todos se encuentran “enrabietados” por la mala racha del equipo.

Deja una respuesta