Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BUEN DEBUT DE VALERIE SAMAYOA, DEL ESGRIMA MARACENA EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

BUEN DEBUT DE VALERIE SAMAYOA, DEL ESGRIMA MARACENA EN EL ARRANQUE DE TEMPORADA

LA JOVEN TIRADORA DEL CLUB ESGRIMA MARACENA SUMÓ SUS PRIMEROS PUNTOS EN LA PRUEBA INTERNACIONAL DE MANCHESTER CON TAN SOLO 15 AÑOS.

El Club de Esgrima Maracena tras una corta pretemporada, afronta los primeros retos de competiciones oficiales, nuestra abanderada femenina, la cadete de solo 15 años, Valerie Samayoa Descamps, ha roto el hielo nacional e internacional, tanto a nivel de club como de Andalucia.

Valerie que inicia la temporada con envidiables posiciones en los rankings, 1ª, 3ª y 6ª en las categorías cadete, Junior y Sénior del circuito andaluz y 7ª y 16ª en cadete y Junior del nacional, lo que le permite su participación en los internacionales de copas del mundo y circuito europeo.

Valerie, que no falta a ningún entrenamiento, trabajadora como la que más y con la moral por las nubes, parte con el convencimiento de que esta puede ser para ella, una temporada clave, a pesar de lo muy complicado que es hacerse un hueco en los circuitos internacionales.

La maracenera que ya participo en algún internacional la temporada pasada, cuyo objetivo era ese, participar, en esta temporada el objetivo es otro.

Tras su participación en Manchester este fin de semana, consigue dos victorias en la poul, lo que le permitió pasar a las directas y aunque pierde en un apretado (15-13) consigue el puesto 68 de la competición y lo que es más importante, sus primeros 2.5 puntos en un internacional.

Internacional en el que Valerie ya es la 328 de un total de 522 deportistas, en un ranking abierto de la temporada pasada.

Sus padres que la acompañan a las competiciones y costean los viajes (aquí no hay ayudas) aseguran que lo dio todo, sacó garra y por primera vez Valerie se sintió a gusto en las pistas y se dio cuenta que ella puede.

Valerie puede, y esta temporada dará mucho que hablar en positivo, su programación de temporada, sin olvidar el circuito andaluz y nacional anda por las 28 competiciones. TODO UN RETO.

Deja una respuesta