BM AGUILAR 25-25 BM MARACENA-GRUPO STG BUS.

TERCER EMPATE EN LO QUE VA DE CAMPAÑA DEL CONJUNTO MARACENERO QUE SACA UN VALIOSO PUNTO DE TIERRAS CORDOBESAS. LA FALTA DE FLUIDEZ EN ATAQUE PRIVÓ A LOS AZULINOS DE UN RESULTADO MEJOR.

El BM Maracena STG Bus durante un tiempo muerto en la cancha del BM Aguilar. Foto: Facebook.

Estuvo cerca de nuevo el equipo de Escañuela de conseguir una victoria este temporada, pero se tuvo que conformar con el tercer empate en lo que va de campaña de nuevo a domicilio en la cancha de BM Aguilar.

Los maraceneros tuvieron un buen arranque de partido con ciertas ventajas  de un gol hasta los diez minutos de la primera mitad, pero el juego no fue fluido y hubo momentos donde el acierto en ataque resintio el nivel ofensivo del equipo, que se marchó al descanso con una desventaja de tres goles, 14-11.

Tras el receso, el equipo supo darle la vuelta al partido y reducir esa distancia hasta conseguir a falta de 20′ para el final las tablas en el electronico, 18-18. En dos acciones posteriores, consiguio abrir una brecha en el marcado de dos goles de diferencia, 18-20,pero de nuevo el equipo entro en un bache, su juego a rachas en grandes fases del partido, volvio a poner a los locales por delante con un parcial de 5-1, 23-21.

En los últimos cinco minutos el equipo volvio a engancharse al encuentro, y con un parcial de 0-3 (24-25), con goles de Ángel, Francís y Ximo, se colocó en los últimos instantes con un gol de ventaja,  aunque los locales al final consiguieron  el empate final a 25 goles. Los maraceneros concluyen la sexta jornada en la novena posición con 5 puntos, fruto de su triunfo y sus tres empates en estas jornadas.

La próximo jornada actuará como local ante el Feelsport.es BM Manzanares en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena.

Ficha técnica:
BM. Aguilar Aceitunas Torrent (14+11): A. Jesús Triviño Palma, Antonio Ángel García Aguilar, Jose Baena Podadera (4), Serrano Cuenca Antonio Manuel (1), Antonio Hidalgo Romero (4), Antonio José Ortega Pérez (1), F. Javier Bujalance Rey, Ramiro Triviño Palma, A. Jesús Mendoza Alcaide (5), Alejandro Cabezas Ramírez, Salvador Baena González (5), Francisco A. Gallego Pastor, Francisco García Aguilar (2), Manuel Velasco Avilés, Víctor M. Arroyo Amador, Rafael Triviño Funes (3) .

BM. Maracena – Grupo Stg Bus (11+14): Miguel Bravo, Ángel Sánchez  (3), José María Aranda , José Antonio Bravo  (3), Francisco José Palos  (2), Gonzalo Manzano  (1), Iván M Macias (2), Jorge Pacheco  (1), Javier Gil  (1), Joaquín Parrilla  (6), Hamsa Laarbi (4), José Antonio Díaz , Miguel Gil , O. Oliver  (1), M. Ahmed.

Parciales cada 5 minutos: 2-3, 5-6, 7-7, 10-9, 12-11, 14-11, 16-15, 17-15, 18-18, 18-20, 23-21, 25-25

Deja una respuesta