BAZA ACOGE LAS 12 HORAS DE BALONMANO.

MÁS DE 200 JUGADORES DE 24 EQUIPOS DISPUTARAN EN EL PABELLÓN DE DEPORTES DE BAZA LAS 12 HORAS DE BALONMANO, EN UN NUEVO IMPULSO PARA ESTE DEPORTE.

El Área de Deportes del Ecmo. Ayuntamiento de Baza, como promoción del balonmano en la Comarca del Altiplano Granadino, ha organizado LAS 12 HORAS DE BALONMANO, que tendrán lugar los días 13 y 14 de junio de 2014.

Durante el fin de semana, el Pabellón de Deportes de Baza, acogerá la más de 200 jugadores, repartido en veinticuatros equipos, en su mayoría, de la comarca de Baza. Este año, se contará con la presencia de BM Veleta de Granada, que desplazará a cinco equipos.

Los encuentros, se jugarán en la tarde del viernes 13, desde las 17.00 a las 20.00 horas; y el sábado, entre las 9.30 hasta las 19.30 horas. Se competirán en categoría alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino y femenino.

Todos los participantes podrán disfrutar de un desayuno gratis y de la piscina cubierta, durante la mañana del sábado. Se cerrará el evento, con la entrega de premios. Este año, se otorgará trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría, así como, al mejor jugador y portero.

Esta actividad, muestra el firme apoyo del consistorio de Baza al balonmano bastetano durante los últimos años. BM Baza, es un referente del balonmano femenino de Granada, y busca ampliar su presencia en categoría masculina.

Deja una respuesta