ALCARAZ: «EL EQUIPO NO HA SIDO RECONOCIBLE».(audio)

SIN QUERER LAMENTAR LAS AUSENCIAS, HA RECONOCIDO QUE EL ATHLETIC HA SIDO SUPERIOR Y QUE LOS SUYOS NO HAN ESTADO AL RENDIMIENTO ESPERADO. VALVERDE SATISFECHO POR EL TRIUNFO DE LOS SUYOS.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido que el Athletic Club «ha sido mejor» que su equipo hoy en San Mamés y ha subrayado que «ha habido cosas más concluyentes» que las bajas con las que han afrontado este encuentro para explicar el 4-0 final.

Alcaraz no lo vio nada claro en San Maméx. Foto: Web Oficial Athletic Club.

«El equipo no ha sido reconocible. A Valencia -la pasada jornada- fuimos con bajas y fue reconocible. Hoy no nos hemos parecido a nosotros mismos. No hemos acertado para poder generarle alguna duda al rival y el partido se nos ha hecho largo«, ha añadido.

El técnico granadino ha lamentado también que su rival se ha puesto con un 2-0 en apenas 20 minutos «con sus dos primeros tiros» y hasta el descanso el partido no les ha ofrecido «la oportunidad» de marcar el 2-1.

«En Valencia pudimos haber puntuado y no lo hicimos por mala suerte. Hoy entre su acierto, su capacidad y que nuestro rendimiento no fue el acostumbrado se ha perdido«, ha concluido Alcaraz.

VALVERDE: » EL PARTIDO HA SIDO MÁS COMPLICADO DE LO QUE REFLEJA EL MARCADOR FINAL».

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha valorado muy positivamente la victoria por 4-0 lograda hoy frente al Granada porque les permite «seguir sumando» y, sobre todo, «marcar el paso» a sus rivales en la pelea por la cuarta posición.

«Es bueno que obligues a los contrarios y marcar el terreno cuando te estás jugando estas posiciones«, ha subrayado el técnico de un equipo rojiblanco que, a falta de que se complete esta vigésimo sexta jornada, aventaja en siete puntos tanto al Villarreal, quinto, como a la Real Sociedad, sexto.

Valverde ha señalado, además, que el encuentro ante el equipo andaluz ha sido «más complicado» de lo que puede reflejar el contundente marcador final y ha destacado que tanto el haber anotado cuatro goles como no haber encajado ninguno les da «confianza» de cara a las dos próximas salidas a Mestalla y El Madrigal.

«Teníamos claro que cuando vienen dos o tres resultados que no te acompañan se habla de crisis. Esto es así, pero nosotros a lo nuestro«, ha recalcado

Valverde, por último, ha destacado también la actuación de Aritz Aduriz, autor de tres goles, «los dos primeros extraordinarios, especialmente el primero que ha sido marca de la casa«.

 

Deja una respuesta