ALARMA EN DEFENSA: GERMÁN SÁNCHEZ LESIONADO.

El central Germán Sánchez causó baja este martes en el entrenamiento del Granada al sufrir un esguince de rodilla que le convierte en duda para el partido del lunes contra el Elche, mientras que el atacante Dani Ojeda, cedido al club granadino por el Leganés, completó su primera sesión con los rojiblancos.

Germán arrastra desde el encuentro de la pasada jornada frente al Cádiz un esguince en la rodilla derecha que le mantiene pendiente de evolución, informó el club, por lo que su mejoría durante la semana determinará si está disponible o no para el choque ante los ilicitanos en el Nuevo Los Cármenes.

Tampoco participó en la doble sesión de trabajo que llevó a cabo la plantilla granadinista en su ciudad deportiva el también central José Antonio Martínez, aquejado de un espasmo en el aductor derecho.

El parte de bajas se completó con el medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez, que continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones de larga duración y están descartados para el encuentro contra el Elche.

La principal novedad en el Granada fue la presencia con el grupo de Dani Ojeda, su última incorporación invernal, que completó con normalidad el primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Deja una respuesta