FÚTBOLGranada CFPORTADA

ADRIÁN RAMOS:»YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE HABLAR DE MI FUTURO».

EL ARIETE COLOMBIANO NO CIERRA LA PUERTA A SU CONTINUIDAD EN EL GRANADA CF AL QUE LA FALTA DE COMPETITIVIDAD EN ENCUENTROS FUNDAMENTALES LES HA LLEVADO A ESTA DIFÍCIL SITUACIÓN.

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, cree que el descenso de los rojiblancos a Segunda se ha debido a que en «muchos partidos» no fueron «competitivos», pero es optimista respecto a poder sacar un buen resultado este sábado contra el Real Madrid, «uno de los mejores clubes del mundo».

Ramos explicó este miércoles en rueda de prensa que la plantilla tiene «un compromiso con Granada» y que por ello deben «ser profesionales por la hinchada, pese a estar descendidos».

«Es duro trabajar así, pero hay que intentar terminar la temporada de la mejor forma posible y darle alguna alegría a la afición en lo que queda de Liga», dijo el delantero, quien reconoció que «es difícil consolar a la afición porque siempre ha apoyado y al final pasa esto».

Según el colombiano, «en muchos partidos» no fueron «competitivos» y en esos encuentros «fundamentales, en los que se tenían que haber sacado puntos, no se hizo», admitió al ser preguntado por los principales motivos del descenso.

Sobre el Real Madrid, rival el próximo sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, afirmó que «es uno de los mejores clubes del mundo y tiene una gran plantilla, con jugadores que marcan la diferencia».

«Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, la afición va a estar con nosotros y hay que intentar dejar una buena imagen», añadió el delantero.

A título personal, comentó que está «contento» porque en Granada le están tratando «muy bien», con lo que le gustaría «continuar en un proyecto que tiene muchas aspiraciones».

Adrián Ramos indicó que ahora sólo piensa «en lo que resta» de temporada» y «en tratar de que el equipo pueda dar una alegría a la afición», y afirmó sobre su continuidad que «ya llegará el momento de hablar del tema y de tomar decisiones».

El Granada completó este miércoles un nuevo entrenamiento sin los tres jugadores que tiene lesionados: el central francés Matthieu Saunier, el delantero ucraniano Artem Kravets y el lateral Héctor Hernández, mientras que el central camerunés Martin Hongla no terminó la sesión por un golpe en la tibia, informó el club.

Deja una respuesta