ACUERDO ENTRE GCF Y AYUNTAMIENTO DE LA ZUBIA PARA LA SECCIÓN FEMENINA DEL CLUB.

AMBAS ENTIDADES ACUERDAN UNA COLABORACIÓN POR LA CUAL EL GRANADA CF FEMENINO B, LUCIRÁ EL NOMBRE, EL ESCUDO Y ENTRENARA EN LAS INSTALACIONES ZUBIENSES.

FIRMA CONVENIO GCF-AYTO.ZUBIA

El Granada CF ha firmado un acuerdo con el Excmo. Ayuntamiento de la Zubia, representadas ambas instituciones, por el Director de Fútbol Base, D. Ricardo Albis, y por el Teniente de Alcalde del consistorio zubiense, D. José Torregrosa, que ha dejado muy satisfechas a ambas partes y que permitirá que la sección femenina rojiblanca siga creciendo, así como el fútbol femenino general de la provincia, incrementándose el grado de visibilidad y presencia.

Gracias a este acuerdo, el filial femenino, que este año estará presente en las competiciones provinciales senior que se disputen en la provincia, tendrá como patrocinador principal al ayuntamiento zubiense, por lo que lucirá su escudo en la camiseta, Y competirá bajo el nombre Granada CF-La Zubia.

Además dentro del acuerdo de colaboración se ha establecido que tanto los entrenamientos, como los partidos que dispute el Granada CF femenino B, se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales, que se encuentran en perfecto estado para la práctica del
fútbol.

Este acuerdo es una muestra más del firme compromiso del club con el desarrollo del fútbol femenino.

Deja una respuesta