02, WE E INACUA OFRECEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE PARA SUS USUARIOS

“Consideramos acertadas todas las iniciativas que facilitan el deporte siempre en condiciones seguras”, afirma José Antonio Huertas.

GABINETE DE COMUNICACIÓN.- O2 Wellnes Neptuno, We Finess Club e Inacua Antonio Prieto, los tres centros deportivos que operar como concesiones administrativas del Ayuntamiento de Granada, ofrecen a sus usuarios la posibilidad de practicar actividad física al aire libre para adecuarse a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que prohíben el deporte no federado en recintos cerrados. Todos han adaptado su oferta sacando el material a las zonas exteriores para mantener la mayoría de sus actividades.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, comenta que “estos equipamientos deportivos coinciden con la Concejalía de Deporte en la necesidad de facilitar la práctica deportiva a los granadinos respetando en todo momento las obligaciones que imponen las administraciones sanitarias. Sabemos de la importancia que tiene el deporte para la salud física y mental de las personas y por ello consideramos acertadas todas las iniciativas que facilitan el deporte siempre en condiciones seguras para los usuarios y los profesionales del deporte. Estas iniciativas se unen a las ya puestas en marcha por la Concejalía de Deportes como las clases ‘online’ y el Deporte en Casa”.

Estos tres centros deportivos cuentan, pese a la pandemia, en su conjunto con 8.048 abonados y dan trabajo a un total de 140 personas.