VUELTA AL TRABAJO CON LA AUSENCIA DE FEDE SAN EMETERIO.
La ausencia por problemas físicos del centrocampista Fede San Emeterio fue este martes la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Granada, líder de LaLiga 1/2/3, para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Real Oviedo en el Nuevo Los Cármenes.
Tras imponerse el pasado sábado en Tarragona al Nàstic (0-1) y descansar el domingo y el lunes, el equipo que dirige Diego Martínez regresó al trabajo en su ciudad deportiva para desarrollar la primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico rojiblanco ha previsto esta semana de cara al choque contra los asturianos.
No entrenó con el grupo Fede San Emeterio, aquejado de problemas físicos que no revisten gravedad derivados del pasado encuentro, por lo que se espera que vuelva a ejercitarse con normalidad en los próximos días y que esté disponible para el choque frente al equipo oventense, informó el club.
También trabajaron al margen el medio Fran Rico y los laterales zurdos Álex Martínez y Adri Castellano, que siguen lesionados y son baja, como mínimo, para lo que queda de año.
La sesión, de algo más de una hora y media de duración, comenzó en el gimnasio para saltar después los jugadores al césped y realizar diversos ejercicios de circulación de balón y un partidillo en espacios reducidos.