EL DERBI GRANADINO DE LA OK BRONCE CAYÓ ESTA VEZ DEL LADO DEL PATÍN CÁJAR

El CP Alhambra perdió 2-4 en un gran encuentro que se desniveló con dos aciertos de Álvaro Jiménez mediada la segunda parte.

El pasado lunes se volvían a enfrentar en partido de vuelta de la 1ª Fase de la OK Liga Bronce, apenas veinte días después de la victoria del CP Alhambra sobre el CHP Cájar (3-5), y volvía a llenarse el aforo del Pabellón cajareño para ver a los dos equipos que siempre protagonizan  grandes partidos, y que en esta ocasión además de mucha rivalidad, estaba en juego la segunda plaza en la clasificación.

El equipo que entrena Vicente Gran exhibió de inicio los mismos argumentos que en  el partido de ida, solidez e intensidad que pronto le dieron ventaja en el marcador, mientras que el Patín Cájar comenzó con cierta dificultad en definir jugadas y algunas imprecisiones, hasta que el capitán cajareño Pablo Ferrer tras un robo de bola inesperado se quedó solo frente al portero del Alhambra y niveló el marcador. A falta de 30 segundos para el descanso, un sorpresivo disparo cruzado de Alex adelantaba a los chicos que entrena Fabio Pereira.

La segunda parte mantuvo el buen nivel de juego de la primera y se repartieron las oportunidades de gol en cada  área. Incluso el CP Alhambra desaprovechó la ocasión de empatar en un directo en contra del Patín Cajar por haber alcanzado las diez faltas pero aún así, acto seguido lograron el gol en un despiste defensivo de los visitantes. El empate duró poco ya que de forma consecutiva, dos jugadas con el sello y la genialidad de Álvaro Jiménez resultaron cruciales para el desarrollo del encuentro y en apenas tres minutos campeaba un 2-4 en el marcador que encarrilaba la victoria del Patín Cájar y que resultaría definitivo, pese a que aún quedaba tiempo, vista la igualdad que habían mostrado los dos equipos a lo la largo del encuentro.

Deja un comentario