SIMA PFS Y CÁDIZ FS VIRGILI REPARTEN BENEFICIOS, 5-5.

Reparto de puntos en Granada entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el cuadro cadista en un partido igualado en el que ambos tuvieron opciones para ganar, aunque fue el cuadro granadino el que tuvo el partido en la mano hasta el último instante, dejando volar los puntos en el último suspiro, ya con el tiempo cumplido.

El partido comenzó con dos zarpazos de los de Nacho Nuncal. Primero Álvaro y después Poti situarían un cero a dos, con sendos latigazos exteriores, para dejar aturdido a un SIMA que en los minutos posteriores sufrió varias llegadas claras de los visitantes. Con todo serían los propios gaditanos los que darían vida a los de Balboa cuando el meta Mota erró al controlar un balón fácil, dirigiéndolo hacia su propia portería.

Esto avivó a los nazaríes que fueron entrando en calor y llevando el peso del juego con el paso de los minutos, hasta lograr materializar el empate gracias a una acción de pizarra entre Pablo y Jorge para que este, tras zafarse de su par, asistiera, solo al segundo palo, a Víctor, llegando al descanso con tablas en el electrónico.

Tras la reanudación el empuje granadino tuvo continuidad, permitiendo que Rafi culminara la remontada local gracias a un impecable testarazo picado, tras servicio de Bailón en saque de banda, sorprendiendo a Juanmi bajo palos que nada pudo hacer. Sin embargo, Juanillo, volvería a empatar de falta directa con un balón raso al segundo palo.

En estas el SIMA Peligros Fútbol Sala se volvió a ir arriba, logrando materializar el cuarto tras una imperial cabalgada de Jorge, que se marchó de tres zagueros cadistas, plantándose en la frontal y fulminando a Juanmi desde la frontal.

En este momento llegaron dos dobles amarillas en las filas rojiblancas cuando, primero Jesús, y después Nano, vieron sendas rojas, dejando en inferioridad al SIMA, dando pie al nuevo empate del Cádiz de Poti tras circulación y remate libre de marca al segundo palo. Pese a todo el SIMA Peligros Fútbol Sala lograría colocar el quinto gracias a que Yáñez irrumpió en el corazón del área para rematar, de primeras, un balón suelto, enviándolo al fondo de las mallas.

En estas los cadistas se fueron arriba con todo buscando unas tablas que encontrarían en la última acción del partido cuando Grimaldi empujaría el cuero en boca de gol tras circulación de cinco firmando el definitivo reparto de puntos entre rojiblancos y amarillos.

Al término del encuentro Ramón Balboa valoró así el empate: “Hoy hemos tenido muy mala suerte. Hemos llevado el peso del partido durante tres cuartas partes del mismo. Conseguimos levantar un cero a dos y ser mejores en cómputo general. El Cádiz ha vivido de pequeños errores nuestros, sacándole rendimiento a mínimos detalles. El equipo se ha vaciado en pista y además hemos tenido la mala suerte de acumular dobles amarillas, lo que nos ha condicionado en el tramo final. Toca seguir. Esto no es como empieza sino como acaba”.

Ficha del partido

Colegiados (Jaén):
De Dios Pulido
Torres Beltrán

SIMA Peligros Fútbol Sala:
Germán, Bailón, Rafi, Yáñez, Jesús -quinteto titular- José Ángel; Nano, Kiko, Jorge, Pablo, Víctor.

Cádiz C.F. Virgili F.S:
Mota; Iván, Álvaro, Mario, Kike -quinteto titular- Juanmi; Poti, Juan, Joselito, Grimaldi, Pablo.

Goles:
2’ 0-1 Álvaro
3’ 0-2 Poti
8’ 1-2 Mota (p.p)
17’ 2-2 Víctor
23’ 3-2 Rafi
26’ 3-3 Juanillo
27’ 4-3 Jorge
33’ 4-4 Poti
33’ 5-4 Yáñez
39’ 5-5 Grimaldi

Incidencias:
Partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B; pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Lleno total.

Deja un comentario