ADRI CASTELLANO: “VA A SER COMPLICADO PERO SALDREMOS A POR LA VICTORIA”.

El lateral del Granada Adri Castellano reconoció este miércoles que los jugadores rojiblancos se ven “bien”, pero advirtió de que el calendario en Segunda “es muy largo” y de que esta categoría “cada semana es un mundo”.

Adri Castellano dijo sobre el Almería, rival del Granada este domingo, que “viene en una dinámica buena, es un equipo fuerte que mete mucha intensidad a los partidos y cuenta con jugadores hábiles”.

“Va a ser un partido bastante complicado pero este equipo ha demostrado que puede competir en cualquier campo y saldremos a por la victoria. Vamos a tener que estar como en cada partido y dar el máximo para sacar algo positivo”, añadió.

El lateral agregó sobre el Almería que “tiene jugadores arriba que desequilibran y extremos muy rápidos” y que “en su casa se hacen fuertes y sacan muchos puntos”.

“Este año están haciendo las cosas bastante bien tras varios años complicados y la gente está metida, seguro que será un rival duro”, sentenció Adri Castellano, que militó en el filial almeriense hace algunas temporadas.

Sobre la renta de seis puntos respecto al tercero en la tabla que ahora tiene el Granada, se limitó a afirmar que “en Segunda cada semana es un mundo” por lo que tienen que “mirar sólo el siguiente partido, competir y sacar los puntos en Almería”.

“Sentimos que estamos bien pero también que esto es muy largo, ahora tenemos seis puntos de diferencia pero esta semana nos ganan y vuelves a estar a tres, que es un partido”, comentó.

A título personal, afirmó que se encuentra “bastante bien” y “cada día mejor en lo físico” tras haber sido titular en dos de los tres últimos partidos del equipo después de estar varios meses de baja por lesión.

Deja un comentario