DIEGO MARTÍNEZ: “LA IRREGULARIDAD DE LAS PALMAS LES HACE MÁS PELIGROSO”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez pidió este jueves a sus jugadores “personalidad” y “ser muy fiables” en el partido que los rojiblancos jugarán mañana ante Las Palmas, un conjunto “con jugadores de mucha calidad”.

Martínez destacó en rueda de prensa que el choque ante Las Palmas “es uno de esos partidos que se juegan en un escenario y ante un equipo de Primera División” y que cree que el irregular momento de los canarios sólo sirve para “hacerlos más peligrosos”.

“Las Palmas cuenta con una plantilla muy fuerte, con jugadores de mucha calidad y experiencia. Tenemos que ser muy fiables porque es un partido donde el error va a penalizar mucho y que en cualquier jugada se puede desequilibrar”, añadió.

Martínez resaltó que el rival “hace muy buenas transiciones y tiene mucho desborde”, por lo que solicitó a los suyos mostrarse “con personalidad” y hacer que los locales “no puedan jugar cómodos”.

“Tenemos que ser el equipo competitivo que hemos sido hasta ahora, jugar con jerarquía y autoridad, con valentía y alegría, y vivir cada jugada a balón parado como si fuese a determinar el resultado del partido”, agregó.

Martínez indicó que todos los jugadores de su plantilla “están rindiendo a buen nivel” e insistió, ante la sequía goleadora de sus delanteros, en que “el gol es cosa de todos, igual que no recibir goles en cosa de todos”.

“Si queremos tener un equipo con competencia interna y con un rendimiento sostenible en el tiempo, necesitamos la mejor versión de cada uno, y cuando un jugador no esté bien le daremos confianza y apoyo”, sentenció.

Sobre la imposibilidad de sentarse en el banquillo al haber sido expulsado tras el pitido final del anterior choque contra el Numancia, comentó que asume “el error” que cometió y dijo que confía “plenamente” en su cuerpo técnico para dirigir al equipo a pie de campo.

Deja un comentario