DOMCA SE UNE AL CD TEAR RAMÓN Y CAJAL PARA IMPULSAR A LA MUJER EN EL DEPORTE.

La empresa granadina Domca se une al panel de patrocinadores del club de baloncesto granadino y da su nombre al conjunto filial que milita en la Primera División Nacional.

DOMCA es una empresa granadina dedicada a la producción de aditivos e ingredientes para la industria agroalimentaria. Con más de 40 años de experiencia, y una firme apuesta por la I+D, la empresa ofrece soluciones integrales para diversos sectores (lácteo, cárnico, agricultura, ganadería, etc). En su amplia cartera de productos se incluyen, desde recubrimientos alimentarios y fertilizantes hasta productos de higienización o ingredientes para nutrición humana y animal.

Luis Felipe, presidente del CD TEAR Ramón y Cajal, tras el acuerdo explicó que “de Granada, familiar, en continua evolución y con amplia presencia de la mujer en una actividad en la que tradicionalmente no estaban tan presentes… Nos sentimos muy identificados con DOMCA, y les estamos muy agradecidos por su apoyo a la mujer en el deporte patrocinando a nuestro club”.

La directora de DOMCA, Ana Maroto, analizó el acuerdo: “Es una acción de responsabilidad social, de transmitir en otro ámbito de la sociedad, en este caso el deportivo, nuestra forma de pensar y nuestros valores, apoyando una actividad que además es saludable y ayuda al desarrollo personal. Es necesario que las mujeres del mañana tengan referentes en áreas en las que hasta ahora era más difícil encontrarlas para que se animen a ser lo que quieran ser: investigadoras, deportistas”.

Deja un comentario