RODRI: «EL OBJETIVO ES HACER COSAS BONITAS ESTE AÑO».

EL NUEVO DELANTERO ROJIBLANCO SE MOSTRÓ AGRADECIDO POR EL INTERÉS DEL GRANADA QUE ESPERA DEVOLVER CON TRABAJO Y GOLES.

El delantero Rodri Ríos, nuevo jugador del Granada CF, ha dicho que pretende «hacer cosas bonitas este año» con el conjunto rojiblanco, al que ha agradecido «la confianza y el interés» que ha mostrado en él.

Rodri, que llega al Granada para dos temporadas más una tercera opcional, ha declarado en su presentación que tiene «muchas ganas» de asentarse en un sitio y que Granada es «una muy buena ciudad para estar tranquilo».

«Quiero agradecer la confianza y el interés del Granada. Estoy muy ilusionado y muy contento de estar aquí, en Granada y en Andalucía, cerca de casa. El objetivo es hacer cosas bonitas este año», ha afirmado.

El delantero ha reconocido «contactos con el Real Oviedo y con otro equipo» y que fichar por el Granada fue «una decisión personal y acertada».

«Además de mucha ilusión y ganas voy a intentar aportar todos los goles que estén en mi piel», ha agregado el delantero, quien tiene claro que «cuanto más apoyo de la afición haya, mejor para los jugadores».

Sobre la competencia que tendrá en ataque, el exatacante de la Cultural Leonesa ha dicho que «es buena siempre que sea sana» y que llega para «luchar por un puesto».

El gerente deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, ha destacado «el esfuerzo y la ilusión desde el primer momento de Rodri para sumarse al proyecto» y que es un delantero que «siempre ha tenido «buenos registros goleadores».

Deja un comentario