VICTORIA PADIAL CIERRA LA UNIVERSIADA CON UNA 14ª POSICIÓN EN LA MASS START.

VICTORIA PADIAL PURSUIT ESLOVENIA 01

LA GRANADINA QUE ARRANCÓ EN EL PUESTO 19 HA CONSEGUIDO DURANTE LA PRUEBA ‘MASS START’ CONCLUIR SU PARTICIPACIÓN EN LA UNIVERSIADA CON UNA EXCELENTE 14ª POSICIÓN.

La prueba de Mass Start la disputan las 30 mejores biathletas del evento. Toman la salida de manera simultánea, la distancia a recorrer, para las mujeres, es de 12,5 km., cinco vueltas de 2,5 km., alternas con cuatro entradas al campo de tiro, las dos primeras disparan tumbadas y las dos últimas de pié, cada error penaliza con vuelta de +150m. de esquí. Gana la primera que cruza la meta.

Victoria Padial, con el dorsal 19, ha participado en la prueba de Mass Start, que ha puesto fin a la XXVII Universiada de Invierno, en Biathlon. Esta prueba ha sufrido un retraso de 1h. sobre el horario previsto, debido a la gran cantidad de nieve caida en las últimas horas, y que han tenido que reacondicionar.

Victoria a finalizado en la posición 14ª, con una tarjeta de tiro de (0+1+2+2) y a 4:00.1 de la ganadora, la checa Jitka Landova (0+0+1+1) y 40:00.5, segunda ha sido, la también checa, Eva Puskacikova (0+0+0+2) y 40:55.2, ha completado el podio, la ucraniana, Iana Bondar (1+0+1+4) y 41:05.5.

Decía Victoria al finalizar la competición: “Ha terminado hoy la competición para nosotros en esta Universiada, de la que tenemos que destacar la buena organización y atención que hemos recibido. También quiero agradecer al embajador de
España en Bratislava (Eslovakia), Excmo. Sr. D. Félix Valdés y a su Sra., la deferencia de asistir hoy a nuestra competición y su visita para saludarnos.

Deja un comentario