LA RENOVACIÓN DE ABONOS EN LA FUNDACIÓN CBG MARCHA A BUEN RITMO.

clinicadentalsanders3º

LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁN LAS PRUEBAS DE ACCESO PARA LOS DIFERENTES EQUIPOS FEDERADOS DE LA FUNDACIÓN.

Las renovaciones de abonados de la Fundación CB Granada marchan a buen ritmo cuando queda una semana para que el plazo finalice el próximo día 8 de agosto. Hasta el día de hoy el 65% de socios colaboradores han renovado, como es el caso de Beatriz Mendoza que como directora de Clínica Dental Sanders ha sido una de las primeras en renovar su abono.

Hay que destacar la gran acogida del carné con descuentos para universitarios o parados en la zona fondo, donde por tan solo 25 euros se pueden presenciar 13 partidos de una liga que promete, si cabe, ser más apasionante que la anterior.

Recordamos que las oficinas del pabellón Veleta estarán abiertas en el horario de 10 a 13 horas, a excepción del próximo lunes día 4. También se puede renovar enviando un email a gerencia@fundacioncbgranada.es o a través de nuestra aplicación móvil para dispositivos Android “Fundacion CB Granada”.

PRUEBAS DE ACCESO PARA EQUIPOS FEDERADOS DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA. 

En otro orden de cosas, la Fundación CB Granada informa que ya hay fechas para las pruebas de acceso a los equipos federados masculinos. Dichas pruebas se efectuarán los días 1,2 y 3 de septiembre con los siguientes horarios y están abiertas a todo aquel que lo desee. Próximamente se dará a conocer las fechas de selección en categoría femenina.

Deja un comentario