ALCARAZ: “SOMOS UN EQUIPO COMPETITIVO QUE PUEDE PLANTAR CARA A CUALQUIERA”.

ILLORI NO LLEGA A LA CITA DE MESTALLA, Y JUNTO AL SANCIONADO BENITEZ, Y LOS LESIONADOS MAINZ, IGHALO Y BUONANOTTE NO VIAJAN CON EL EQUIPO. TRES CANTERANOS, MORANTE, FATAU Y BOATENG CON EL EQUIPO A VALENCIA.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que cuenta con “un equipo competitivo” que puede “plantar cara a cualquiera“, en la víspera de visitar mañana con muchas bajas en su plantel al Valencia en el estadio Mestalla.

Alcaraz ha comentado en rueda de prensa sobre las ausencias que presente su equipo que “ojalá la gente que estaba tocada se hubiera recuperado” porque “lo ideal es que haya el máximo número de jugadores para elegir” aunque ha aclarado que “la plantilla debe mostrarse en este tipo de circunstancias“.

Tenemos jugadores capacitados a todos los niveles para competir, con la convocatoria que se ha formado somos un equipo competitivo que puede plantar cara a cualquiera“, ha añadido el técnico, quien es “optimista” sobre el rendimiento que pueden dar en el primer equipo los jugadores del filial citados.

Alcaraz ha explicado que el Valencia es un equipo que “es normal que esté en la parte alta de la tabla“, que ha cambiado “respecto a la primera vuelta” y que “tiene argumentos y buenos jugadores“, aunque prefiere centrarse en los suyos y en “las cosas que hay que hacer bien en defensa y en ataque para ganar“.

El Granada tiene que mantener sus señas de identidad, una forma de hacer las cosas. Tenemos la ilusión de que nuestro rendimiento sea alto y de que podamos llevarnos la victoria“, ha añadido.

Alcaraz, que no quiere “distinguir entre partidos dentro y fuera de casa“, ha pedido a los suyos para la visita a Mestalla “trabajar como se entrena” y “tener siempre la ilusión de ganar“.

El técnico no quiere que el triunfo de la pasada semana ante el Betis reste intensidad al Granada porque “hay que salir siempre igual independientemente de lo que haya ocurrido en la jornada anterior. No es bueno afrontar un partido con ansiedad ni de forma opuesta cuando se viene de ganar“.

CONVOCATORIA

Porteros: Roberto y Karnezis.

Defensas: Nyom, Foulquier, Murillo, Morante, Coeff y Brayan Angulo.

Centrocampistas: Iturra, Recio, Fran Rico, Boateng, Fatau, Brahimi y Pereira

Delanteros: El Arabi, Riki y Piti.

Fuera de la lista

Por lesión: Buonanotte, Ilori, Mainz e Ighalo.

Por sanción: Dani Benítez.

Por decisión técnica: Stole Dimitrievski y Álvaro García.

Deja un comentario