Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ZONA MIXTA: PEDRO Y VÍCTOR DÍAZ, PROTAGONISTAS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

ZONA MIXTA: PEDRO Y VÍCTOR DÍAZ, PROTAGONISTAS.

AMBOS JUGADORES MUESTRAN SU SATISFACCIÓN POR LA VICTORIA PERO SON CRÍTICOS POR LAS MANERAS EN LAS QUE UN  PARTIDO CONTROLADO ESTUVO A PUNTO DE COSTARLE DOS PUNTOS AL EQUIPO.

[ezcol_1half]

PEDRO: «AL FINAL SE NOS HA APARECIDO LA VIRGEN DE AQUÍ».

«El partido lo teníamos controlado con el 2-0 nos sentíamos cómodos aunque ellos son buen equipo, pero luego balon parado pequeño, pequeños detalles que marcan la diferencia y nos empatan a última hora y luego se ha aparecido la virgen de aquí (Virgen de las Angustias) y hemos ganado.»

«Si que ha habido un par de rebotes, he ido al remate aunque no soy de saltar para he ido al rechace pero me ha caído y no he perdonado.»

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

VÍCTOR DÍAZ: «TENEMOS QUE MIRAR COMO SE NOS PUDO IR EL PARTIDO DE TENERLO ENCARRILADO».

«Final de infarto, esta claro que el partido estaba de cara y hemos concedido dos faltas y nos han metido dos goles, y son cosas que tenemos que mirar, pero bueno al final hemos podido hemos ido con fe y hemos sacado los tres puntos que nos hacían falta.

«Es verdad que ganamos en casa, es importante y tenemos que mirar como se nos puede ir un partido de tenerlo muy encarrilado, muy de cara, y que en dos tonterías enganchan dos goles y al final hubiese sido un punto, el gol ha sido al final pero con fe se puede».

[/ezcol_1half_end]

 

 

Deja una respuesta